Uncategorized

🦋 Si me alejo no es porque no te quiera, sólo entendí que no me necesitas



Si me alejo no es porque no te quiera, sólo entendí que no me necesitas. Que estúpido extrañarte cuando tal vez ni siquiera he pasado por tu mente.

Ahora sólo me queda afirmar, que fue bello mientras duró, y gracias; gracias por todo. Al final, tu intermitencia constante apagó mis ganas de seguir buscándote.

Hoy voy a quererme a mí, que a ti ya te he querido harto.

Dejar ir a una persona que fue distinto para nosotros a posteriori de darnos cuenta de lo poco que significamos, es una de las tareas más dolorosas que tenemos que afrontar en la vida; pues esta persona deja en nuestras almas un boquete, enorme, que parece que ni nosotros ni nadie más puede satisfacer, que parece que por más que tratemos el olvidar se vuelve una odisea, de la cual nunca salir.

Ya no comemos pensando en el daño que nos provocó flirtear a cierta persona, y lo que es más importante; vemos como nuestra vida pierde sentido, y como todo lo que nos rodea, nos recuerda al tacto de la persona que amamos.

Perdemos, y perdemos horas de nuestro tiempo, tratando de reparar la relación desde nuestra persona, y pensando, en realidades alternas, creyendo que si hubiésemos hecho esto, o lo otro, quizás las cosas serían distintas. Sin retención, solo caemos en cuenta de que da igual, qué tanto tratemos de reparar la relación en nuestra mente; la misma ya está muerta.

A veces, nos gustaría que la persona que no nos amó; estuviera acá, viendo todo el daño que causó, o en el peor del caos, que experimente nuestro dolor, que nos vea a los luceros; y que experimente la sensación de “sinsentido” que estamos experimentando, pero luego recordamos que cuando pudo evitarnos un dolor, simplemente; se apartó, cerró la puerta ignoró nuestro pesar. Que si no pudo hacer carencia cuando aquí estuvo, ¿qué puede hacer ahora que ya no está aquí?

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Situación Antonio
*Comentarista: Situación Antonio
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas.

#reflexionesdeamor
#reflexionesdeunamor
#reflexionesdelaamor
#reflexionesdeamorfrases
#frasesyreflexionesdeamor
#reflexionesdeamoralavida
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: