Uncategorized

🦋 Yo no dejo de querer, pero si dejo de insistir



Yo no dejo de querer, pero si dejo de insistir. Prefiero la tranquilidad de la soledad que la desencanto de una mala compañía. ¿Te has sentido así alguna vez?.

Te ha pasado alguna vez que tenías tanto coito para dar, pero te quedaste sin ganas de insistir. Yo sí. A veces necesitamos escuchar lo que significamos para algún; a veces es necesario pararnos un rato y preguntarnos si verdaderamente esto, si esto es coito.

Ya que en el fondo, descubrirás que la mejor maneras de advertir tranquilidad contigo misma, simplemente es, sostener adiós. Es cierto, no dejarás de querer de la perplejidad a la mañana, pero un día te das cuenta que te amas tanto a ti misma, que no necesitas convencer a nadie para que se quede, que no hace desidia insistir, si el otro no se quiere permanecer.

Que no vale la pena tratar de convencer a algún para que se quede; si no entiende tu valencia, y que si tienes que mendigar para sobrevivir, entonces eso ni de acullá es flirtear. Porque expulsar no significa querer retornar; el que tú sientas que te hace desidia, no quiere sostener que te debas entregar a su brazos otra vez.

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Situación Antonio
*Animador: Situación Antonio
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas.

Meditation Impromptu 02 de Kevin MacLeod está sujeta a una atrevimiento de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Comediante:

#reflexionesdeamor
#reflexionesdeunamor
#reflexionesdelaamor
#reflexionesdeamorfrases
#frasesyreflexionesdeamor
#reflexionesdeamoralavida
#Belifers

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: