Uncategorized

sin conformarte, tu mereces una historia de amor bonita

Resultado de imagen para amor

Tú mereces un cariño bonito. Y como dice el verso de una tonada “cálmame la sed que tengo de tu respeto bonito”. Y es que desear sentirse amado por un afecto atractivo; es un purista imperativo en disertación emocionante, y más también que todo ser humano o animal letal; lo merece por laudo venerable con total totalitarismo. Ese amor que sabe ser de efecto, si es bonito, que es el redundado de la nota de diversos creadores, que se lucen entre lo tierno, real, verdadero, y constante que sobrepase todo entendimiento.

Merecer un cariño escultural, como un derecho universal vislumbrado en las clases del sentimentalismo, en términos generales el amor provocativo nació para merecerlo tú, el, nosotros, ustedes, ellos, en todos los pronombres personales y en cualquier momento vocal, más allá de toda sospecha justificable

Porque es fabuloso sentirse amado, con ese gustillo hermoso y dulce que solo sabe ofrendar ese cariño tenue, agradado y suave, como el sosiego más azul cercado del más hermoso horizonte de tierras propias o lejanas, contextualizado en una fortuna plena que contagia, íntegramente ausente del más sutil de los quejumbres.

Resultado de imagen para amor

Espero te este gustando este articulo llena de reflexiones de vida y consejos para conseguir ese amor bonito, un amor bonito, que nos conquista con rosas, mil expresiones y atenciones gentiles, te quiero al despertar cada porvenir, y en la oscuridad al apoyarse nos brinda un ingenioso y apasionado jugo que invade tu cuerpo, mente y espíritu, que nos tatúa una sonrisa en los labios, merecemos ese afecto bonito que todavía estremezca cada hebra de nuestra cáscara inclusive los huesos.

Ese aprecio que de lo atractivo, parece sobrenatural, no se cree posible que exista y mucho menos para sentir, y hacerlo sentir. Porque merecemos ese cariño que en un solo gesto te enamora, con la capacidad de enamorarte nuevamente cada trayecto, manteniendo intacta la candela de la seducción y el beneficio. De tal manera que, porque no construirlo entre dos con sellos de garantía y sin época de final.

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: