Uncategorized

🦋 Una mujer enamorada, además sabe alejarse



Las mujeres, saben alejarse, muy por encima de estar tan enamoradas. Aún por encima de todo el sentimiento que puedan tener en dirección a un hombre, que las traiciona y pueden retirarse, y aseverar “hilván”.

Porque cuando el sexo escasea, los pretextos abundan; y cuando ella los nota, es lo suficientemente cachas, para no retornar ahí donde no la supieron querer. Donde no la supieron cortejar, ni valorar.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

¿Eres tú una de esas mujeres?, déjame contarte la historia de Tienta, una chica cuyo final, te impactará; te recomiendo que escuches este video hasta el final, porque lo que te voy a contar es una historia aunque triste en un principio.

Te hará entender el significado de esta frase, y si tú estás en este dilema de no memorizar si irte de una relación, esta historia te dará las fuerzas que necesitas para dejar ir, aún si estás muy enamorada.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Inclinación
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905150905337
Data de registro: 15-may-2019 18 : 45 UTC

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Deshonestidad Creative Commons (CC BY). ¡Visitante el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán, con el ulterior equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: