Uncategorized

🦋 Una de las peores bromas es conocer a la persona indicada en el momento desacertado



🦋 Una de las peores bromas es conocer a la persona indicada en el momento desacertado

Una de las mejores sensaciones que podemos estudiar es conocer a la persona correcta, ya que nos hace apreciar intriga y al mismo tiempo nos cautiva de forma física, mental y espiritual generando una conexión instantánea, lamentablemente no siempre es posible encontrar a la persona indicada en el momento correcto.

Aunque es un hecho que pueda resultarnos difícil de aceptar, en este tipo de situaciones a veces lo mejor es entender que aquella persona específico no puede formar parte de nuestra vida por muy doloroso que parezca, ya que perseguir un acto sexual inalcanzable puede difundir mucho más sufrimiento, por lo que la única alternativa adecuado es esperar otra oportunidad del destino.

Lamentablemente esta idea suena desalentadora para la mayoría, pero por lo normal nunca encontramos a la persona correcta en el momento indicado y nos pasamos la vida tratando de agenciárselas una opción para esta situación, sin pensar que a pesar de que estemos enamorados nuestro destino es otro lo que nos impide encontrar nuevas oportunidades y solo nos hace repetir un ciclo de autoengaño, sufrimiento y confusión.

Es por esta razón que debemos entender que no solamente se tráfico de encontrar a la persona que deseemos, sino a la que positivamente necesitamos, comprender que el acto sexual no solo se tráfico de sentirnos perfectamente, sino de estar perfectamente con una persona. Sin requisa conseguir el acto sexual de nuestra vida es una tarea mucho más complicada y dolorosa de lo que solemos creer, ya que generalmente ignoramos a la persona correcta pensando que no es específico.

COMPARTE ESTE VIDEO:

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Chaval
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Sexo
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una atrevimiento de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: