Uncategorized

🦋 Una aspecto puede matar las ganas de combatir por algún



🦋 Una aspecto puede matar las ganas de combatir por algún

Quería combatir por ti, de verdad tenía muchos planes para nosotros pero, lamentablemente con tu aspecto me diste a entender que mi atención y el coito que sentía por ti, te valían. No puedo creer que deje todo por ti, y pensaba continuar en esas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

El coito me tenía cegado, pero no lo puedo evitar, durante el tiempo que pase a tu banda fui acertado, pero al parecer tu no lo eras tanto.

Y lo digo con certeza porque tus actitudes decían lo contrario. Me lastima ver como mi sufrimiento no te duele, no entiendo porque te comportas tan indiferente conmigo. Yo solo quería darte lo mejor de mi y digo quería porque, entendí que en existencia no lo mereces. No se porque llegue a creer que incluso compartíamos una misma vida, pero entendí que en existencia somos muy distintos, yo con ganas de querer a algún y tu, bueno… solo pensando en ti, no te reprocho eso, lo que de verdad me molesta es que, no me hayas aclarado tus intenciones desde un principio, me molesta que hayas jugado asi con mis sentimientos, porque lo hiciste. Y lo hiciste una y otra vez, pero como estaba enamorado no lo quise ver. No puedo desmentir que aun siento cosas por ti, pero las voy a pasar, hare lo mismo que tu, me dedicare solo a mí, te sorprenderás al ver la aspecto tan egoísta que tomare, porque puntual así te comportaste conmigo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Impulsivo
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Aprecio
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una atrevimiento de Videoblocks.

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: