Uncategorized

🦋 Te quería tanto que te ayude a destruirme



Te quería tanto que te ayude a destruirme. Te ame y tú lo sabías. Y renuncié, cierto, pero cubrir, no tienes ideas de lo mucho que tuve que batallar antiguamente.

No tienes idea de lo que me he convertido para poder dejarte ir. Así que por beneficio, márchate, y entiende que lo nuestro no puede ser ya, que solo vienes cuando te place, y cuando te satisfaces; te vas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Cuando una mujer empieza a controlar las lágrimas; ya la perdiste .

Llega un punto inflexión en tu vida que te cansas de dar mucho de ti misma, para hacer que el otro; entienda tu valía, comprenda lo que vales, y comprenda que tú; eres peculiar y que te mereces un trato bello, cargado de caricias, belleza e ilusión.

Llegas a un punto de hecho; donde ya te cansas tanto de ser la que persigue. La que siempre está irresoluto, la que siempre aplazamiento, la que siempre se queda, la que siempre lo resuelve todo; la que siempre procura remendar la relación para que funcione, mientras el otro, te evade, se aleja, muestra desinterés por ti, y poco presente está.

Frente a el confrontamiento, en vez de resolver; evade. Se marcha, se aleja, ya no está aquí; se mueve con destino a donde le place, dejándotelos con las palabras en la boca, y poco interés muestra en tus deseos, tus anhelos, y desde luego no aparta tiempo para ti, sino que todo se lo dedica por inalterable a su mundo, ahí donde tú no cabes, entonces es momento de soltar. Te fijaste en todos los errores que cometí, pero nunca en todo lo que hice por ti.

Es natural que cuando te aman, aceptarán tus errores, pero cuando no; escasamente un detonante y te darán la envés, dejarán que te marches, dejarán que te vayas, nos importará si te quedas o si te vas.

¿No es incómodo que te traten como si poco valieras? ¿No estás hasta el tostón de ser tomada cuando quieren y te lanzan al olvido cuando les apetece?

Es triste cuando eso ocurre; y es más duro tener que aceptar, y entender que le daba igual tenerte o no. Cuando te das cuenta que el interés, no se pierde, sin que te lo matan.

Es duro tener que afrontar la idea de que ya no eres amado; amada más. Y lo más triste es mirarte al espejo, y caer en cuenta de que amaste a esa persona tanto; que cuando quisiste odiarlo, a pesar de que te rompió el corazón.

Sin requisa, debes ser robusto, debes comprender que las cosas pasan por poco, que el destino marca el camino, y que por mucho que trates de arreglar las cosas, hay cosas que son irreparables.

Que hay amores que se tiene que ir, que son relaciones, que no son para ti. A veces las personas, ocultan sus intenciones, para cuando son descubiertas, es cuando te das cuenta que todo era parte de un show, parte de poco que no tenía trascendencia.

Es por eso que necesitas comprender que su tiempo en tu vida, ya se acabó, que por mucho que hayas entregado por aquí tenerlo, cuando poco no es tuyo; ni porque lo retengas, no lograrás que se quede.

Pero si poco te pertenece, no se ira aunque lo quieras. Porque para serte de verdad honesto; te digo que nadie pero nadie, te va a querer tanto como la persona que vio lo peor de ti, lloró por no perderte, y se quedó esperando a que cambiarás.

Es por eso que tienes que comprender que cada cosa tiene su tiempo, hay tiempo para reír, para deplorar, para sentirte robusto, para sentirte capaz, y tiempo en que sientes que todo lo que te ocurre al poét, te vulnera, o que sencillamente te traspasa, y que son estas experiencias las que te hacen más robusto.

A veces sentimos que hemos entregado mucho por una persona, y que por no corresponder con nuestro trato, sentimos que hemos sido humillados; tratados mal, o que se burlaron de nosotros.

Debemos comprender igualmente que eso nos hace más robusto, hace que le crezcan guatitas a nuestro pecho, de modo tal que cuando las traiciones o el dolor, vuelvan a despuntar su rostro, te duela cada vez menos.

Lo cierto es que evitando el desamor, no es como te haces robusto, te haces más robusto, cuando plantas cara al desamor, entiendes que a veces sufrir es parte de la vida, y comprendes que deplorar, igualmente es poco ineludible. Que el pasatiempo del simpatía, trae consigo muchas cosas, y entre ellas el desamor, propio de esta dinámica.

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Situación Antonio
*Animador: Situación Antonio
*Mi Blog:
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas.

#reflexionesdeamor
#reflexionesdeunamor
#reflexionesdelaamor
#reflexionesdeamorfrases
#frasesyreflexionesdeamor
#reflexionesdeamoralavida
#Belifers

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: