Uncategorized

🦋 Te aseguro que me vas a despabilarse en otras personas y te prometo que no me encontraras en nadie más.



🦋 Te aseguro que me vas a despabilarse en otras personas y te prometo que no me encontraras en nadie más.

Mis caricias ya no serán para ti, y aunque sí, aun te quiero, aun siento poco por ti, decidí darme el valía que merezco, y ¿sabes qué? Nadie te va a flirtear tanto como yo. Me vas a despabilarse en otras personas, pero tu esfuerzo será en vano…

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si me buscas es porque me extrañas, y la verdad yo asimismo, un poco. Pero es muy tarde ya. ¿Cuántas veces te busque? ¿Cuántas veces lo intenté? Muchas ¿verdad?, ¿Y tú qué hiciste?… Falta.

Y ahora te molesta que no esté para ti… ¿De verdad? No tienes ningún derecho en hacerlo. Tu egoísmo brota de tus poros, solo piensas en ti, crees que no hay nadie más importante que tu y creo que, debería comenzar a pensar así asimismo.

Hasta cierto punto creo que los dos luchamos por igual. Pero no se qué ocurrió, hubo un momento en el que solo luchaba yo…
En cierto modo es mejor así, me siento mejor. Con un poco de dolor, pero sé que sanará. Aunque fuiste tú quien decidió irse, no te pediré que vuelvas, de hecho, sigue tu camino.

Me causa un poco de risa asimilar que quieres regresar, que ahora eres tu quien quiere combatir por nosotros… Entiende que, ya no hay un nosotros, eso se acabo. Y no sé si suene arrogante, pero no encontraras a nadie como…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Nene
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Aprecio
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: