Uncategorized

🦋 Te apuesto que se va a enamorar de ti cuanto tu no sientas ausencia



🦋 Te apuesto que se va a enamorar de ti cuanto tu no sientas ausencia

La verdad esto no es una sorpresa. En ocasiones el ser humano tiende a mostrase inconforme, y siempre quiere más, y eso no está mal, lo que está mal es que, a veces suele dejar ciertas cosas, o a personas por agenciárselas poco que, en el fondo no está ni seguro si es lo que quiere o no…

Y eso es lo que pasara amigo, amiga, lo mas propale es que esa persona se enamore de ti cuando ya quieras tomar otro rumbo… y será lamentable, porque tal vez decida darlo todo para que no te vayas y, sus esfuerzos seguramente serán en vano…

Porque simplemente nos cansamos. Nos cansamos de seguir ahí, cuando la otra persona no da de su parte. No podemos tomar la responsabilidad de una relación por completo, porque, ¿por poco están juntos no? para desavenir los obstáculos juntos, para crecer juntos, para sobresalir entre los dos.

Eso por una parte, por la otra, están los que eligen “decidirse a querer” muy tarde. Es lamentable pero hay personas que permiten que el tiempo solucione todo, cuando no debería ser así. Hay personas que, lo dejan todo en manos del destino y si proporcionadamente este es sabio, a veces lo es de una forma que para muchos resulta ser muy dura.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Peque
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Sexo
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: