Uncategorized

🦋 Soy eficaz de ser como soy



Sé eficaz como eres. Quizás no seas la persona más perfecta del mundo; pero eres la más honesta y con un claro sentido de amistad.

Porque no tratas de ser poco que no eres, sino que solo tratas de ser tú. Siquiera buscas impresionar a nadie, y eso es lo que te hace tan único; tan única, que simplemente, eres; tú.

Que la belleza de tu corazón se refleja en tu mirar por las mañanas, y en los actos de bondad que reflejas con cada paso que das. Y si es cierto; te equivocas a veces, es cierto que a veces eres todo un manojo de contradicciones, pero vamos.

Todos lo somos, pero aún con todo eso, con todas esas cosas que te caracterizan, sigues siendo tú. Que buscas simplemente ser tan campechano, y es cierto no todos comprenden lo que tú reflejas. Y si aún no eres tú mismo, es porque quizás te has perdido en el intento de encajar con los demás.

Y has confundido el acto de relacionarte con perderte. En el intento de integrarte, te has dispersado. ¿Alguna vez has sentido que has dejado de ser tú mismo para convertirte en poco que desconoces?

Quizás en este momento, en este instante que me escuches, estés pasando una etapa donde notes que cambiaste mucho, y que ya no eres la persona que solías ser.

Y es que puede que estés en esta etapa donde tratando de ser parte de un congregación de amigos, terminaste por marcharse tus creencias, para destacar con ellos. Quizás estás pasando un severo conflicto de identidad, que ya no te acuerdas quién eres o lo que solías ser.

Si esto es así, déjame te relato que todo se resume a estudiar a relacionarte con los demás; sin dejar de ser tú. Que si dejas de ser tú para formar parte de lo demás, eso ya no es “socializar”, eso es perderse en la multitud.

Tú no necesitas renunciar a tus creencias para ser parte de poco.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Acto sexual
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Abuso Creative Commons (CC BY). ¡Turista el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Marisma de Atitlán, con el futuro equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: