Uncategorized

🦋 Si te devuelve las ganas de cortejar ese es el indicado



Por un mal sexo aprendiste a despreciarte. Por un mal sexo llegaste a creer que no valías mínimo, y por un mal sexo, ahora ya no confías en nadie. Yo te comprendo, porque pasé lo mismo.

Me llegué a hartar como tú, de la hipocresía, quizás te cueste un poco entenderme, pero si te tomas un poco la molestia de escucharme, quizás te sientas un poco identificada.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Identificado y me comprendas, y te darás cuenta que tanto tú como yo; tenemos muchas cosas en global.

Déjame compartir contigo, dos historias, una la de un hombre, Miguel y la otra de Nisa. Dos personas, que se hartaron, mucho de la hipocresía ajena, y de concurrencia que solo les enseñó a no quererse, en su ocupación a despreciarse.

Y quiero abrir estas dos historias con esta frase, que luego de escuchar estas historias, comprenderás su sentido.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Coito
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905140886110
Plazo de registro: 14-may-2019 13 : 58 UTC

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Reconocimiento el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Balsa de Atitlán, con el futuro equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: