Uncategorized

🦋 Nunca supliques por atención; si eres importante, te lo demostrará



Pero si la persona con la que estás no lo hace, es porque tú estás hasta debajo de sus prioridades, lamentablemente tú no eres cualquiera que esa persona valora de verdad.

Y de seguir ahí, solo estarás jugando a que te lastimen, a que te laceren, y te destrocen, y te quiten las ganas de enamorar. Debes de verdad ser honesta o honesto contigo mismo y preguntarte qué eres para la otra persona; es aseverar, qué significas para ella.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Debes cuestionarte si para la otra persona eres importante, o solo te ve como una distracción, como un entretenimiento. De hecho cuesta aseverar esto, pero hay masa que te verá solo como un pasatiempo, como un Hobbie, como poco en que parquearse mientras llega la persona que esta cree es correcta.

Mucha masa vive bajo la expectativa de “disfrutar al desacertado, a la equivocada; mientras llega la indicada”, y muchas veces esas personas te toman a ti como esa distracción.

Porque en el fondo, siguen esperando a que cualquiera llegue, a que otra persona ocupe tu ocasión, porque no saben con certeza lo que quieren para sus vidas, y en el acto a ti te quitan el tiempo.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Acto sexual
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative:
Identificador: 1905160911472
Momento de registro: 16-may-2019 13 : 22 UTC

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Inmoralidad Creative Commons (CC BY). ¡Cita el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Alberca de Atitlán, con el futuro equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: