Uncategorized

🦋 No se manejo de querer tenerte a mi costado, se manejo de que tu quieras estarlo sin que yo te lo pida



🦋 No se manejo de querer tenerte a mi costado, se manejo de que tu quieras estarlo sin que yo te lo pida

No creas que estaré ahí siempre para ti. No te sientas nunca seguro de eso ¿Sabes por qué? porque uno se cansa, las personas se cansan, el corazón se cansa:
De tanto rogar acto sexual
De tanto suplicar que lo quieran
De tanto intentar que las cosas marchen proporcionadamente
De tanto pedirte que te quedes.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Quiero que estés a mi costado ¡sí! pero no porque yo te lo pida, quiero que estés porque tú quieres hacerlo. Quiero que decidas, porque a veces siento que ya no puedo. Y no estoy diciendo que dejare de quererte. No estoy diciendo que mi acto sexual por ti se acabará en un cascar y cerrar de luceros, pero créeme que si noto que ese día ha llegado, no me opondré al cambio por mucho que me duela.

Quiero que entiendas que, no vale de carencia hacer las cosas solo por hacerlas y ya. Quiero que entiendas que, de verdad quiero estar contigo, quiero tener una vida contigo, pero eso no va a servir de carencia si tú no quieres.

Y no quiero que te sientas obligado u obligada a tomar una osadía ahorita, pero quiero que entiendas que, el tiempo corre y que no estaré para ti toda la vida.
Mientras este a tu costado te hare la persona más acertado del mundo, ¡eso no tienes que dudarlo! Pero si decides que ya no podemos avanzar lo entenderé y dejare que sigas tu camino.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Chico
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Inclinación
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una deshonestidad de Videoblocks.

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: