Uncategorized

🦋 Le dije adiós, porque cuando algún no te valora lo mejor es irse



🦋 Le dije adiós, porque cuando algún no te valora lo mejor es irse

Esto es obvio amigos, cuando una persona no nos presta la atención que merecemos lo mejor que podemos hacer es alejarnos…

No podemos estar con una persona que no valora nulo de lo que hacemos por ella. No podemos simplemente darle todo de nosotros a algún ¿para qué? ¿Para tomar migajas? Eso no es ajustado, ningún de nosotros se merece eso… Mientras estamos por un banda intentando hacer de todo para sorprenderle, ésta por el otro ni nos mira… La verdad creo que eso es tiempo perdido, para ello prefiero dedicarme a mí y a acorazar mi fortuna…

Yo la verdad prefiero estar solo que en una relación así, una relación que no va ni para delante ni para detrás. Una que en circunscripción de sumar alegría solo suma tristeza. Una que incluso me hace dudar de mí, porque muchas veces cuando nos encontramos en una relación así creemos que el error es de nosotros, creemos que todo lo malo que ocurre es por falta nuestra sin darnos cuenta estamos errados y no conforme a ello, no nos quedan fuerzas para intentarlo otra vez porque esa persona se encargo de agotar cada una de ellas.

Preferí decirle adiós porque sentía que me perdía a su banda, sentía que no era yo, que poco interiormente de mi moría pero no estaba seguro que era… hoy entendí que, lo que moría era el apego que sentía por mí, y estoy seguro de ello porque ya no sentía nulo, a lo que me refiero es que, no prestaba atención a su indiferencia. Era poco que, me comía por interiormente, pero la verdad ni eso sentía, luego fue que lo entendí, entendí que, esa persona se estaba quedando con toda mi energía, entendí que ella solo pensaba en sí misma, que mis sentimientos y palabras le entraban por un oreja y le salían por el otro (la verdad creo que no hay mejor forma de explicar que no le importaba).

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Irreflexivo
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Coito
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una atrevimiento de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: