Uncategorized

🦋 Las personas sensibles tienen un pequeño defecto, sufren mucho…



🦋 Las personas sensibles tienen un pequeño defecto, sufren mucho…

Estas sí que son personas maravillosas, personas que, valen la pena querer, personas por las que vale la pena guerrear e intentarlo una y otra vez. Son personas que se entregan en cuerpo y alma, pero igualmente son personas que no la tienen nulo posible en verdad, porque precisamente esa sensibilidad, esa virtud de conocer querer con el corazón puede hacerle entender a los demás que, tienen el camino dispensado para hacerles daño.

Estas personas, creo que ven la vida desde una perspectiva más simple, pero al mismo tiempo se alejan de la existencia, y en el camino tienden a dejar a su autoestima, son personas que, en ocasiones se entregan tanto que, no se percatan de a quien les entregan su corazón. Son personas que aunque no reciban el mismo visaje de cariño que dan, ellas siguen ahí dando lo mejor de sí…

Imagino la palabra que les ocurrirá para este tipo de personas… ¿Bobas tal vez? Pero la verdad, o bueno desde mi punto de olfato creo que no lo son, creo que son más sinceras que muchos…
Aunque se entregan sin límites en ocasiones sus relaciones son un poco complicadas, porque precisamente son sensibles, son intensos en el sentido de que, aman con imprudencia. Se conectan a fondo con las demás personas, pero hay poco que no pueden olvidar y son las decepciones… Es casi inalcanzable para ellos dejarlas antes, y precisamente ese pensar puede afectar sus relaciones…

Para estas personas enamorarse es toda una aventura. Se sienten como en una montaña rusa. Por momentos están felices, y por el otro se inundan de tristeza, una que se les dificulta un poco controlar….

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Criatura
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Simpatía
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una deshonestidad de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: