Uncategorized

🦋 Historia de acto sexual para reflexionar – Te Sentirás Identificada!



Existen historias en la vida que son como ejemplos de acto sexual propio y superación. Daniela es una de esas historias motivadoras de acto sexual que nos enseñan que podemos.

Que podemos salir delante aún cuando todo está en nuestra contra. Hoy quiero compartir contigo su historia. Escúchala hasta el final, te sorprenderá lo que pasa.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Daniela, constantemente lo llamaba, para preguntarle cómo estaba, cómo le fue en su dia. Raúl, como siempre, le respondía con indiferencia. “No molestes, no estoy de humor ahora”. Eran las palabras de Raúl, que siempre cansado llegaba a su casa sin ganas de balbucir.

Daniela siempre ocupada de las cosas, de la casa, lo niños, trataba con aprecio a su Raúl. Siempre atenta a lo que él necesitará. Sin requisa, desde fuera, los vecinos siempre le decían a Daniela, que Raúl, no la quería, que ella se merecía poco mejor.

Pero Daniela amaba tanto a Raúl, que siempre decía: “Lo que ocurre es que trabaja mucho”, “Llega cansado”, “A veces las cosas van mal para él”

Sin requisa desde fuera, se podía ver que Daniela no era oportuno.
Que siempre sentía que le faltaba poco, que le faltaba que él le dijera cosas lindas. Palabras hermosas que Raúl nunca supo asegurar.
Se las calló siempre.

✅ Info.
*Autor: Belifers & Situación Antonio

#Historias
#Simpatía
#Advertencia
#Reflexionar
#Conmovedora

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: