Uncategorized

🦋 Hay muchedumbre que te rompe, y hay muchedumbre que te salva



Hay muchedumbre que te rompe, y hay muchedumbre que te salva. Hay muchedumbre que te rompe, te destroza y llena de cristales afilados tu alma.

Pero asimismo hay muchedumbre que te salva, que te reconstruye, que su venida a tu vida, es como observar un refrigerio de tanta infidelidad, tantas mentiras, de tanta hipocresía, y de tantas relaciones conflictivas o hasta tóxicas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

En esta vida habrá muchedumbre que te quiere ver reír, pero asimismo quienes disfrutar con verte fluir. Lo triste es que en muchas ocasiones, tenemos que instruirse a distinguir entre una persona que nos ama de verdad. Y otra que simplemente nos viene a dar hojalata.

Hay quienes buscan meramente aprovecharse. Lamentablemente cuando más necesitados de inclinación estamos, es cuando somos presas fáciles de estas personas que solo nos vienen a dar dolores de vanguardia.

Pero cuando más completos somos, cuando más satisfechos nos sentimos con la vida, con nosotros mismos, es cuando las personas que vienen a querernos; aparecen.

Mira, las cosas son así, cuando estás destrozada, destrozado; son muchos los quieren sacar provecho de un árbol caído. Y es que cuando estamos muy mal, emocional, sentimental y hasta físicamente; atraemos a personas que se parecen mucho a nosotros, en cuanto a nuestro estado de bienestar.

Son personas que de alguna guisa vienen a convencernos de lo que nosotros ya creemos, por ejemplo; una mala autoestima, o descenso autoestima, como quiera es precursora de un descuido personal común, es aseverar, ya no comes acertadamente, ya no te vestís como solías hacerlo.

Te la pasas más tiempo viendo series en internet, descuidas tu vida personal, tu apariencia, tu figura, fielmente perdés consciencia de lo que eres, y te convertís en una persona, diferente a la que solías ser.

En presencia de este tablado, las personas terminan o tienden a huir de ti, porque ven a una persona muy “devastada”, y en consecuencia se alejan. Y los que van quedando, son personas que obedecen a tu autoestima, obedecen lo que tú crees de ti mismo o de ti misma.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Entorno Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Sexo
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Compromiso
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Entorno Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Slav-Media. El título de la canción es: Sad Emotional and Dramatic Piano. Y la osadía de uso de la canción fue comprada en AudioJungle, bajo la siguientes disposiciones:

Item Purchase Code:
********************** – 097f

Purchase Date:
2019-06-10 18 : 49 : 10 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de VideoBlocks, en el cual yo exposición con una cuenta personal, que me concede los permisos pertinentes para hacer uso de su material, según lo dispuesto en esta Abuso En serie que se detalla a continuación:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: