Uncategorized

🦋 Existen personas que no te quieren perder, pero siquiera saben cómo cuidarte



🦋 Existen personas que no te quieren perder, pero siquiera saben cómo cuidarte

Esto tal vez nos puede ocurrir a todos, y no me refiero solo a “no dejarnos ir” sino a, “no soltar”… A veces el solo pensar que esa persona particular se puede ir de nuestra vida puede parecer poco más que aterrador… Algunos piensan ¿Qué hare sin ella?, ¿Qué haré sin él?… Ese, amigos es el mejor ejemplo que les puedo ofrecer cuando de “yerro de confianza” se comercio. Es un miedo que incluso puede ser más válido y terminar apoderándose de nosotros, al punto que, incluso llegamos a obsesionarnos con esa persona, y lo peor es que, no nos percatamos de ello. Creemos que, mientras él/ella siga a nuestro costado todo estará perfectamente…

¿y saben que es el peor? Que hay parejas pueden durar mucho tiempo en esa situación, una llena de miedo, llena de sufrimiento.
El simpatía es hermoso. Cuando estamos enamorados en efectividad nos sentimos como en un caos, cuyos caminos sin salida son cada vez más cuando la relación ya no puede más, y nos confundimos, nos confundimos tanto que nos llenamos de temor, y el solo pensar que estaremos solos nos hace dudar incluso de nosotros mismos…

A veces nos topamos con personas que, al inicio todo perfectamente (como en “casi” cualquier relación), le dedicamos todo nuestro tiempo a esa persona, y aparentemente “somos felices”, llegan momentos en los que las cosas se ponen un poco difíciles, esa persona comienza a fallarnos y cuando decidimos alejarnos, ella cambia…
Es como hechizo, porque un día estamos mal, tomamos la intrepidez de irnos, y al próximo nuestra pareja es la mejor de todas, se convierta en la pareja soñada, pero ¡no te dejes engañar! Eso es solo por unos días, ya luego vuelve a ser esa persona fría de la que quisiste alejarte.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Caprichoso
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Inclinación
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: