Uncategorized

🦋 Entonces lloré por él y lloré por mí, y rece de todo corazón para no encontrarme con él nunca más



🦋 Entonces lloré por él y lloré por mí, y rece de todo corazón para no encontrarme con él nunca más

Es difícil decirle adiós a una persona que queremos tanto, o bueno tal vez en ingenuidad, esa persona solo es cierto a quien estamos acostumbrados. Y lo digo así, porque si derramamos lagrimas de tristeza por ese cierto, lamento proponer que eso no es acto sexual, o no era acto sexual, y tal vez el que se aleje sea lo mejor para entreambos, especialmente para ti..

En la vida solemos encontrarnos a personas maravillosas, personas que la verdad, provoca regalarles el Gloria y las estrellas, personas que vale la pena tener en tu vida, pero además encontramos a otras que… Ehmm No son tan agradables, personas egoístas, personas que, si proporcionadamente nos llevan a las nubes por unos minutos, el resto del día estamos en el fondo del pozo esperando por cierto que nos salve…

A veces, nos enfrascamos tanto en una persona, que incluso llegamos a perdonarles todo. Llegamos a un punto en el que, nuestra atención es solo para el, solo es para ella… a tal punto que nos olvidamos de nosotros. Llegamos a pensar que, lo único verdaderamente importante en la vida es hacerle eficaz, pero ¿y tu que?, ¿y nosotros que? es lamentable, pero hay personas que simplemente no merecen estar en nuestra vida, por muy maravillosas que se vean por fuera, estas en ingenuidad pueden ser las peores una vez que las conocemos proporcionadamente, ¡es más! No merecen ni atravesar nuestro camino, porque simplemente no lo valen…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Nene
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Apego
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una osadía de Videoblocks.

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: