Uncategorized

🦋 El mejor estado del ser humano no es estar enamorado, es estar tranquilo



Cuando entendemos que en verdad es mejor estar en paz que sentirnos enamorados podemos darnos el fastuosidad de ¿Por qué no? dar un poco de bienquerencia. Con el tiempo entiendes que el bienquerencia no es una indigencia… Claro no te voy a desmentir que cuando tenemos a determinado a nuestro banda nos sentimos un poco mejor, pero eso no siempre es así… A veces, es mejor estar solo que mal acompañado ¡Mencionó una amiga en los comentarios hace poco!… y, tienes razón…

Es cotilla, pero el ser humano suele colocar como prioridad encontrar a la pareja ideal… Muchos creen que sin la compañía de determinado no pueden obtener ir más allá. Buscamos por doquier a determinado que cumpla con nuestras expectativas de la pareja ideal, y al no dar con el/ella nos deprimimos muchísimo.

Nos sentimos solos… Nos dedicamos a despabilarse a determinado que creemos que es importante para nosotros, y dejamos a un banda a la única persona que de verdad debería importarnos… Nosotros.
Y lo peor es que nos sentimos tan vacios que decidimos designar a la primera persona que se cruce en nuestro camino, y todo para no estar solos… ¡Ese es uno de los más grandes errores que el ser humano puede cometer!

Y en ocasión de ser una historia bonita, una historia que, no importa si es corta, una que le aporte júbilo a nuestra vida, solo es una historia más, una página más para el tomo de nuestra vida, una que incluso queremos proceder… Sí, porque solo está cargada de soledad, soledad que nos abruma, soledad que no nos deja avanzar, una soledad que nos hace cada vez mas y mas débiles. Una soledad que simplemente nos destruye.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Caprichoso
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Acto sexual
#Videos
#Belifers

© Copyright

a). Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libre: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a Myuu (Nicolas Gasparini), el cual expresamente permite el uso de su composiciones, bajo Abuso Creative Commons (CC BY). ¡Encuentro el Canal de Myuu!:

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Videoblocks, y son usados bajo osadía unificado, según lo dispuesto en la presente página:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: