Uncategorized

🦋 El error es que ellos piensan que siempre estarás



El error es que ellos piensan que siempre estarás. Lo que ellos positivamente ignoran, es que tú ya no eres la misma; ya no eres, el mismo.

Te volviste más esforzado, más independiente, ya no estás para migajas de nadie. Porque tú, aprendiste a estar solo, a estar sola. El error de esa persona que te falló, es pensar que siempre te tendrá a su disposición.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

¿Te has pasado así? hoy quizás hayas tomado la atrevimiento de marcharte de la vida de una persona que supuso que te tenía a su pies, sin retención, sé que es difícil.

Hoy quiero compartir contigo esta consejo, y video donde quiero compartir contigo una serie de consejos efectos, que te servirán para tomar esta atrevimiento de valorarte y marcharte de la vida de quien te lastimó.

Y hoy de nuevo me acompaña, mi buen amigo Ricardo, que con su voz, te llevará de la mano en torno a encontrarte a ti misma; en torno a ti mismo, y por fin soltar, lo que ya no te merece.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ámbito Antonio & Ricardo Inmaduro
✅ TAGS:

#Reflexion
#Bienquerencia
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Ámbito Antonio (Belifers), Todo el material visual y narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Escrito registrado en SafeCreative.

b). Escrito Descocado: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a BlueTreeAudio, Título: “Sad Piano Pack”. Atrevimiento adquirida en AudioJungle. Bajo los siguientes datos:
Item Purchase Code: *******3a2b
Purchase Date: 2019-06-03 05 : 06 : 32 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, son propiedad de Belifers, cuyas tomas se hicieron en el Balsa de Atitlán, con el subsiguiente equipo:
Cámara: Canon Rebel T3i / 600D
Objetivo: 18-55mm.

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: