Uncategorized

🦋 Díganle que le doy gracias porque él me enseño lo que en la vida volveré a permitirle a cierto



🦋 Díganle que le doy gracias porque él me enseño lo que en la vida volveré a permitirle a cierto

Tal vez en estos momentos no lo veas así, pero opinar adiós, y alejarnos de esa persona que nos hizo tanto daño, eso todavía significa crecer. En ocasiones necesitamos de una mala experiencia amorosa para amarnos un poco más.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Es una osadía muy difícil, especialmente porque nos sentimos obligados de tomarla. Pero sin importar cuantas veces lo hemos hecho, todas aunque no lo parezca nos han ayudado a crecer cada día mas

Tal vez esto para algunos suene un poco egoísta y, dirán “no puedes pensar asi” pero creo que cuando ya no eres la prioridad de esa persona, ha llegado el momento de opinar adiós, y si, entiendo que no podemos ser el centro del universo, pero creo que un poco de atención para con nosotros no estaría falta mal ¿me entienden?
Claro que, no estoy diciendo que el/ella va a dejar todo por estar con nosotros, va a dejar todo por estar con nosotros porque eso seria muy egoísta de nuestra parte.

La verdad lo que duele no es alejarnos, lo que en efectividad duele es que, nuestro corazón pide a gritos retornar, y en ese momento es cuando debemos armarnos de valencia, hacerle frente a un corazón terco y porfiado y continuar con paso firme en nuestra osadía.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Criatura
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Inclinación
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una osadía de Videoblocks.

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: