Uncategorized

🦋 Date la oportunidad de conocer a algún mejor



Existen personas que van pero cuando regresan; ya no encuentran espacio en nuestras vidas. Esto no es revancha ni rencor, solo es tiempo propio inclinación.

Llega un día en que despiertas, y el corazón está en paz, falta duele, falta rechina, ni molesta, falta en tu interior grita. Entonces sabes que ya pasó, que volviste a ser de nuevo tú.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

¿Lo has sentido alguna vez?. Si todavía no es porque aún no te permites tener la oportunidad de conocer a algún mejor. Llega un punto en tu vida, que lo mejor es marcharte y alejarte de algún, a veces por unos segundos, algunos minutos, unos días, o finalmente; para siempre.

Y es que a veces tener que soltar a algún supone uno de los dolores más grandes que existe, pero seamos honestos en el fondo somos nosotros los culpables, de las ilusiones que decidimos creer, y de formarnos expectativas tan grandes, tan altas, con personas que son tan básicas, y que de buenos amores; no comprenden, de buenas y sanas pasiones; no entienden, y de que requerir con serio empeño. No creen.

Yo sé que el error de aquellos que no te valoran, es que crean que serás inmortal; pero aún tú, con tanto dolor en el alma, y tanto inclinación en el pecho te sabes alejar. Porque los primaveras te han explicado con creces que la vida es acerca de aprender irse de donde ya no se te quiere más.

Porque te conozco, sé que eres cachas; para estar sola, eres muy sabia, para aprender cuando necesitas ayuda y que eres muy capaz, para pedir ayuda cuando lo necesitas.

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Situación Antonio
✅ TAGS:

#Reflexion
#Simpatía
#Frases
#Ruptura
#Motivación
#Inspiración
#Relaciones
#Divorcio
#Autoestima
#Belifers

© Copyright

a). Situación Antonio (Belifers), Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers.

b). Escrito Libertino: puedes compartir, distribuir / usar mis escritos y frases en tu canal de Youtube; incluso monetizar tus videos. No haré reclamos de Copyright, siempre y cuando me des los créditos.

c). La música de fondo pertenece a fue tomada de AudioJungle, compré y pagué por la abuso de la música de fondo, aquí los datos de la operación, y la abuso Normalizado de la Canción:
Autor: ShymonMusic
Item Purchase Code: ****c6a1
Purchase Date: 2018-12-29 02 : 32 : 19 UTC

d). Los clips mostrados en pantalla, de Videoblocks, y algunos clips propios. Poseo una cuenta de Videoblocks, en donde el mismo me concede una abuso estereotipado de uso, que se detalle en la sucesivo abuso:

e). Redes Sociales: Si te gustó alguna de las frases que en este video aparecieron, y quieres compartirla y/o descargarla puedes encontrarlo en mis cuentas de Facebook & Pinterest:

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí”

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: