Uncategorized

🦋 Cuando dañes a la mujer correcta, la equivocada te enseñará cómo duele



🦋 Cuando dañes a la mujer correcta, la equivocada te enseñará cómo duele

Aunque no lo creas en esta vida todo se paga, y cuando se manejo de una mala putada en el apego, esta ley cobra aun más significado. No puedes tocar por ahí hirieron a las mujeres ¿eso de que te sirve?… ¿Tanto te agrada apostar con los sentimientos de una persona? Eso, eso es caer muy bajo… Pero hey a ti te digo que, pronto, muy pronto llegara alguno a tu vida, una mujer de la cual te enamoraras perdidamente, pero ella solo llegara para darte una gran advertencia. Y no podrás culparla de nadie, porque en verdad el causante de todo serás tú…

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Entiendo que, no ha todos nos ha ido admisiblemente en el apego, a veces conocemos personas increíbles, y otras no tanto, y estas son las que nos hacen dudar de nuestros sentimientos, son las que nos hacen dudar del apego, y algunas veces por esas ellas es que nos convertimos en personas un poco frías, personas que prefieren estar alejados de todo lo relacionado al apego, pero hay otras que continúan ahí, y lo hacen porque están buscando “una presa” alguno a quien puedan hacer sufrir y que sientan todo lo que ellos… y eso está muy mal, porque la verdad las nuevas personas que lleguen a tu vida no tienen nadie que ver con tu pasado, a lo que me refiero: No puedes apostar con el apego de alguno porque otra persona jugó con el tuyo, eso no es puntual…

Imagina: Conoces a alguno que te hace asistir a las estrellas y un poco más allá, alguno que, aparentemente es buena persona, alguno en quien puedes encomendar, y ¿qué haces? ¡Metes la pata decepcionándolo! Echas a perder todo porque estas encaprichado en hacerle sufrir, en que sienta lo mismo que tu… ¡Estas muy mal, la verdad! Sinceramente te urge cambiar esa postura, con ella no lograras nadie, no llegaras a ningún banda. Con ella solo atraerás cosas malas, o tal vez cosas buenas, y cuando me refiero a buenas la verdad no hablo de cosas buenas para ti… ¿Sabes por qué? porque la vida se encargara de darte una advertencia…

✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Escuincle
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Simpatía
#Videos
#Belifers

Comparte este video:

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una abuso de Videoblocks.

source

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Click Aquí

Join The Discussion

A %d blogueros les gusta esto: